A continuación le mostramos el formulario para encargo de elaboración y control de fórmulas magistrales o preparados oficinales.

Rellene el formulario.

Adjuntar una imagen escaneada de la receta.

Finalice haciendo click en Enviar.

    * Forma de envío: Mensajería a su cargo. Debe enviarnos previamente la receta original por correo ordinarioRecoger personalmente. Al recoger la fórmula debe traer la receta original

    * Adjuntar una imagen escaneada de la receta:

    * Campos Obligatorios

    He leído y acepto la Información Básica sobre Protección de Datos, el Aviso legal y Política de privacidad

    Conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679), usted autoriza al Dr. Miquel Carreras Coma, farmacéutico/a titular de la oficina de farmacia número 0645 situada en C/ Hospital 14, 08001 Barcelona, a tratar sus datos personales que ha facilitado previamente con la finalidad de prestar los servicios de atención farmacéutica. Sus datos serán cancelados cuando finalice la prestación del servicio, en cuyo caso se conservarán durante tres años para su destrucción o hasta el momento en que se solicite la supresión.

    El titular de la oficina de farmacia está legitimado para tratar los datos, por el consentimiento del interesado y conforme establece el artículo 2 de la Ley 31/1991 de 13 de diciembre de Ordenació Farmacèutica de Catalunya, en cuanto a sus competencias profesionales para prestar el servicio que se le ofrece.

    Se le informa de que sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando el titular de la oficina de farmacia se vea obligado por imperativo legal, o en el supuesto previsto por la legislación vigente en cada momento. Tampoco existe la previsión de hacer transferencias internacionales con sus datos.

    Se le informa que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición a su tratamiento, para ello deberá dirigir un escrito ante Dr. Miquel Carreras Coma, titular de la oficina de farmacia a la dirección arriba indicada o por correo electrónico a la dirección: farmaciacarreras@farmaciacarreras.es

    Se le informa que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.